-¡…Entonces tú eres el niño que me hacía llorar!- atacó Paloma al joven sorprendido por el señalamiento que le hacía la linda muchacha que acababa de conocer.
-¡En serio!, no recuerdo quién eres, ¡dime cómo te llamas…!-
Paloma es una joven de 18 años de complexión delgada y frágil, aprovecha asertivamente su figura vistiendo pantalones de mezclilla entallados y de colores pastel que no cualquier joven mexicana puede lucir. Tez clara que la adornaba múltiples pecas en su cara y hombros, atractivamente cubiertos por la caída juguetona de un cabello quebrado castaño claro, mismo que enmarca unos ojos color miel haciendo juego con una sonrisa seductora siempre protagonista donde sea que se presente.
Cuando la vio Leonardo no pudo evitar sentirse atraído por ella. Iba caminando en los pasillos de la Universidad a la que asistía cuando de pronto la vio dirigiéndose hacia él. Iba vestida con una camiseta blanca con el estampado de un grupo de música pop y una chamarra que aparentaba ser de piel color negro. Hacía contraste con unos jeans rosas, era inevitable no llamar la atención del muchacho de 20 años, de complexión delgada y de metro ochenta de altura. Fue una sorpresa verla acercarse y hacerle plática de la nada. Leonardo no se consideraba una persona que atrajera a las muchachas guapas como ella.
-¿Tú ibas a clases de inglés para niños, hace muchos años aquí en la facultad? - Ella le preguntó con gran curiosidad en sus ojos tan llamativos y llenos de vida.
-De hecho sí- respondió de forma sencilla el joven, inseguro frente a la mozuela.
-Pero antes eras gordo y estabas lleno de pecas o barros ¿no?- declaró de forma agresiva Paloma, pero con un tono de voz que hacía de su sinceridad un deleite al oído. ¡Qué dulce voz tiene!
-Eh… así es- aceptó el joven, ahora intimidado y confundido ante tal información que poseía la atractiva joven y que él ocultaba de su recuerdo inmediato. Odiaba como era físicamente de niño.
-¿Te llamas Leonardo verdad?- Paloma preguntó de forma directa.
No tenía qué ocultar, esta muchacha en verdad lo conocía de algún lado, para qué ocultar su pasado si ella conocía su peor época aparentemente -Sí, me llamo Leonardo-
-¡Entonces tú eres el que me hacía llorar!- Atacó Paloma
-¡En serio!, no recuerdo quién eres, ¡dime cómo te llamas!- Dijo Leonardo casi suplicando, ¿cómo es posible que él, una persona insegura y que pasaba sin ser notado en cuenta pudiera lastimar a una persona como esta guapa muchacha?
-Me llamo Paloma- otorgó la joven, haciendo un ademán con el cuerpo, parecía que daba un brinquito –Tú me molestabas todo el tiempo en clases, tú y tus amiguitos con los que jugabas futbol y al trompo- Dijo la muchacha con un tono en la voz que aludía a una víctima, sin embargo con un registro lleno de emoción y una sonrisa extendida por toda su cara. –Eras muy abusivo, eras enorme y yo no podía hacer nada, me hacías llorar mucho- Su declaración no concordaba con el dulce gesto que pintaba con maestría en su rostro.
-¡Paloma! Claro que me acuerdo de ti. ¡Oye!, estás idéntica, pero antes usabas diademas y siempre traías una sudadera rosa- el recuerdo asaltó la mente de Leonardo, ¡cómo no recordarla!, si fue de las primeras niñas de las que estuvo enamorado. Por ende, de las primeras niñas que aborreció y molestó hasta el cansancio.
-¡Ash! Ya sé, odio ver las fotos de cuándo era niña,… ¡pero no me cambies el tema! ¡Tú me metiste a un bote de basura…! - Siguieron platicando y más tarde riendo de un pasado que tenían ambos guardados por casi la mitad de sus vidas. ¿Cómo es posible que de la repulsión que sintieran de niños, entre ellos haya surgido una amistad tan instantánea?
7 comentarios:
lol que chafita xD si vas a cambiar nombres cambiaselos a todos xD lol
aguas con los adjetivos, porque usas muchos y como que muy amontonados D: se hacen dificil de leer
por lo demas muy bonito xD me gudtóoo
Jaja "mozuela". Pero me encantó, es la magia de las palabras. Escribir de algo real e íntimo es difícil. Me recordó un poco a Ángeles Mastretta.
Nos vemos, "Leonardo".
Muchas gracias Maki y Page Turner!!! :D
Como siempre, me hace muy feliz que inviertan parte de su tiempo a leer lo que escribo U^^
Un saludo y un abrazo!
Deous ¡Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad! ¿verdad Leonardo? jajajaja... tienes un error de redacción en alguna parte del segundo párrafo, pequeñeces comparados con la talla de tus historias ¡bravo! ^^
QUE BONITA HISTORIA MOZUELO!
me encanto!!! es real?? la vida da mil vueltas eee?? jajajajajajajaj AVENTURAS AVENTURAS!!! :D
Muchas gracias :D
em... sí, pasó hace unos meses jeje xP
Publicar un comentario